Armar una galería de fotos no es tarea fácil, sobre todo si quieres que sea atractiva y original. Para lograrlo, es importante revisar otras galerías y ver el criterio de organización que se utiliza. Pero no siempre es bueno apegarnos a las tendencias de las redes sociales, es bueno ver otras opciones donde nuestras fotografías puedan ser mejor apreciadas. Aquí tenemos algunos consejos que te ayudarán a lograr una linda galería de fotos, sin que sea un dolor de cabeza.

  • Para que la galería de fotos sea atractiva, es bueno no mezclar muchas fotos. Hay que intentar que las fotos tengan la misma temática para enganchar al público. El tema debe ser el protagonista principal de la galería, si es posible puedes editar fotos que quizás tenga algo que no corresponda con el tema principal.

Galeria de Fotos

Galeria de Fotos

  • Si deseas armar una linda galería de fotos, no es bueno colocar ni muchas ni pocas fotos. Lo recomendable es mostrar lo mejor sin llegar a lo excesivo. Por ejemplo, para la decoración de cuartos es recomendable, si deseas armar una galería de fotos, poner por lo menos unas 5 fotos.

Galeria de Fotos

Galeria de Fotos

Galeria de Fotos

  • Es importante siempre seleccionar las mejores fotos y ponerlas de un mayor tamaño que la demás, siempre es bueno resaltar para que puedan ser mejor apreciadas. También se pueden colocar algunos fondos para fotos atractivos que le den realce a algunas imágenes.

Galeria de Fotos

  • Si deseas estilos de galerías digitales de fotos, puedes utilizar programas gratuitos y online que te ayudarán a armarlas sin mucho problema. Entre los más populares están Flickr y 500px, ahí puedes organizar tus galerías de fotos por tema y ordenarlas en orden cronológico, además de configurar los derechos de autor para todas tus fotografías. Es importante que siempre coloques tus datos completos, o si es posible poner una pequeña firma en una de las esquinas de las fotografías más importantes.

Galeria de Fotos

Galeria de Fotos

Galeria de Fotos

Galeria de Fotos

Consejos para armar una linda galería de fotos