En DecoraconFotos.pe puedes convertir tus fotos en hermosos lienzos, tu defines que tipo de cuadro deseas. No solo puedes crear un cuadro, sino también dípticos, trípticos y cuadrípticos para que así tus fotos sean verdaderas obras de arte y puedas usarlos como complementos para la decoración de oficinas o del ambiente que más te guste.

Lienzos de DecoraConFotos

Para empezar, es necesario que elijas que tipo de producto deseas. Si vives en provincia y no deseas que el cuadro ocupe mucho espacio para su envío, puedes pedir que te envíen el lienzo sin bastidor; caso contrario eliges el lienzo con bastidor listo para ser colgado.

Lienzos de DecoraConFotos

Luego puedes personalizar tu lienzo, elige el tipo de panel y las medidas de acuerdo a tu elección. De esto dependerá el precio de tu producto. Si es un collage de fotos lo que deseas plasmar en el lienzo, sería recomendable que eliges un panel de un buen tamaño para que se puedan apreciar mejor las fotos. En cambio, si es una foto de un paisaje, puedes elegir los trípticos o cuadrípticos; la división de los lienzos es una tendencia en la decoración de interiores.

Lienzos de DecoraConFotos

 

Lienzos de DecoraConFotos

 

Lienzos de DecoraConFotos

Finalmente puedes elegir el tipo de borde del bastidor, esto debe combinar con el color de las paredes del ambiente donde colocarás el lienzo. Tenemos tres opciones: la primera es el color blanco que refleja elegancia y es recomendado para colores claros; pero si se desea crear un contraste con paredes oscuras, el blanco será una excelente elección. La segunda opción es el negro, que combina con los colores oscuros y también con los pasteles, en la decoración de fotos el color negro es perfecto como fondo. Y la tercera opción es el borde con la misma imagen, esto si deseas lograr un efecto de tercera dimensión. Es importante que la foto no sea muy grande, y que sea de tu propiedad.

Lienzos de DecoraConFotos

 

Lienzos de DecoraConFotos

El Proceso de Impresión de Lienzos en Decora con Fotos