Crea tu cuadro ahora >>
0
01 Sube tu foto

Formatos en JPG, PNG, JPEG, GIF o BMP, Resolución Óptima y Peso Máximo es de 10MB.

Arrastra y suelta una imagen
02 Modelo

Elige en que formato quieres tu fotografía.

03 Medida

¿De qué tamaño quieres tu foto? Las medidas están en cm.

04 Borde

¿Cómo prefieres que se vea tu foto?

05 Comentarios

Detalles adicionales.

Precio:

S/

En stock, envío en 48 horas.


Tu cuadro perfecto
En Decoraconfotos.pe convertimos tus fotos, tus recuerdos más preciados, en artículos de decoración que le darán ese toque especial al ambiente que deseas decorar, ya sea en tu hogar u oficina. Es por ello que en Decoraconfotos.pe atendemos cada pedido y trabajamos cada foto con el cariño y dedicación que se merecen para asegurarnos que transmitan la sensación que tú quieras.
Descripción
Hacemos impresiones en canvas (lienzo) Es importante tomar en cuenta que las imágenes deben tener por lo menos 1500x1500px, 100kb y un peso no mayor a 10MB para poder obtener una impresión nítida y sin pixeleado. No podemos imprimir imágenes protegidas por marcas registradas, derechos de autor o de personajes reconocibles.
Atención al cliente
Puede contactarnos a través del WhatsApp 926-976895 o al correo clientes@decoraconfotos.pe
En caso desee consultar la calidad de una imagen puede enviarla a clientes@decoraconfotos.pe previo al ingreso de su pedido.
Políticas de envío
Los envíos de los pedidos se realizan en aproximadamente 2 días útiles luego de confirmada la vista previa, la cual se envía en un lapso de 24 horas luego de ingresada la orden y el pago a través de la página web.